Make your own free website on Tripod.com

Raid on Bungeling Bay.

 

         Nuestros servicios de inteligencia han descubierto que el Imperio Bungeling está planeando conquistar el mundo desarrollando su industria armamentística. Para detener esto, debes introducirte en sus centros (Bungeling Bay) para destruir sus seis factorías usando un helicóptero. Esta es tu misión.

 

Controles del helicóptero.

(El uso de los controles del segundo jugador se explica en el modo de dos jugadores).

-         Bloque de control (arriba): El helicóptero avanza hacia adelante, pulsa varias veces para acelerar.

-         Bloque de control (abajo): El helicóptero avanza hacia atrás.

-         Bloque de control (izquierda / derecha): El helicóptero gira a la izquierda/derecha.

-         Botón A: Se utiliza para disparar con la ametralladora. También sirve para aterrizar y despegar.

-         Botón B: Sirve para lanzar bombas y para despegar y aterrizar.

-         Botón Select: Se usa para elegir el tipo de juego en la pantalla principal. *El juego Game B es para jugadores experimentados pues comienza en el nivel 3.

-         Botón Start: Presionando este botón se comenzará el juego que haya sido seleccionado pulsando el botón B. También sirve para pausar el juego durante el mismo.

 

Cuando comiences el juego, esta pantalla, (la de la izquierda) aparecerá en pantalla. Muestra el nivel actual, el número de factorías por destruir, los helicópteros disponibles (vidas), la puntuación actual y la puntuación récord. (Cada vez que el helicóptero sea destruido se mostrará esta pantalla).

La puntuación máxima se borra cada vez que quitas el juego.

 

Cómo jugar.

 

El tamaño del terreno de juego es 100 veces el de la pantalla.

            El helicóptero puede moverse en 16 direcciones distintas por el terreno. El mundo entero es 10 pantallas de alto por 10 pantallas de ancho (100 pantallas en total). Cuando llegues a uno de los extremos del mundo el helicóptero aparecerá por el otro lado como si estuviera dando la vuelta al mundo. Tu objetivo es encontrar 6 factorías que se reparten por las diferentes islas y destruirlas. El enemigo que defiende las islas tratará de evitarlo destruyéndote. Cuando hayas destruido las 6 factorías, pasarás al siguiente nivel.

 

Indicadores de pantalla.

            Información muy importante es