Make your own free website on Tripod.com

Coches.

 

         Aquí voy a poner diversos juegos de coches de la Nintendo con dos o tres fotos y una breve descripción de los mismos.

 

 

BUGGY POPPER.

 

Típico juego en el que manejamos un cochecito visto desde arriba que no dispara y su única arma es esquivar los envites de los otros vehículos a empujones. En ocasiones podremos coger cosas y saltar, etc.

 

Los gráficos son normales, no tienen la calidad de otros juegos mejores pero superan los de otros peores.

 

 

BUGGY POPPER.

DESCARGAR.

 

EXCITEBIKE.

 

Genial juego de carreras de motos de trial donde puedes dar increíbles saltos y hasta crear tus propios circuitos. Solamente tiene dos modos de juego, uno con adversarios y otro sin ellos. Los circuitos son todos muy parecidos y los obstáculos también, si fuera algo más variado sería mucho más entretenido.

 

 

EXCITEBIKE.

DESCARGAR.

 

KNIGHT RIDER.

 

Juego basado en la serie el coche fantástico en el que deberás recorrer Estados Unidos conduciendo a KITT, el famoso coche que, además de saltar y tener un láser y eso, ahora tiene ametralladoras y mísiles. El juego cuenta con una vista desde el salpicadero del coche, cosa que muy pocos juegos de la NES tienen y es muy parecido al chase hq pero con disparos.

 

El juego, como casi todos los de este tipo, no funciona correctamente en el Nesticle por lo que te recomiendo que lo juegues en el Nesten.

 

 

KNIGHT RIDER.

DESCARGAR.

 

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP.

 

 

Muy buen juego de rallies con vista aérea. Tiene variedad climatológica y posibilidades de personalización del coche (frenos, marchas,...) Su mayor defecto es el idioma, aunque no está enteramente en japonés y con un poco de paciencia se pueden dominar fácilmente los menús.

 

Importante: para cambiar de marcha adelante a marcha atrás y viceversa hay que utilizar las direcciones arriba y abajo del bloque de control.

 

 

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP.

DESCARGAR.

 

 

ROAD FIGHTER.

 

 

Adaptación de una recreativa conocida por muchos aunque yo no he tenido el placer de jugarla en una sala, solo lo he podido jugar en el emulador M.A.M.E. Consiste en manejar un coche en una carrera contra otros vehículos que intentarán sacarte del recorrido. Los gráficos son algo pobres y la vista aérea. Yo prefiero el Buggy Popper, World Rally Championship o el Spy Hunter.

 

 

ROAD FIGHTER.

DESCARGAR.

 

 

SUPER OFF ROAD.

 

Juego de carreras de cochecitos sin scroll, es decir, el circuito aparece entero en pantalla. Este hecho hace que los vehículos se vean algo pequeños pero permite ver todos los obstáculos y curvas desde un principio, además de la situación de los adversarios. Los gráficos son bastante buenos y podríamos decir que este juego es la versión todo terreno del Súper Sprint.

 

 

SUPER OFF ROAD.

DESCARGAR.

 

SPY HUNTER.

 

 

Muy buena adaptación de una recreativa en la que manejamos un coche visto desde arriba que tiene que abrirse paso a disparos para llegar a su destino. Los gráficos, obviamente, no llegan al nivel de la recreativa pero son más que aceptables. Un buen juego, a algunos les gustará más que su continuación, el Super Spy Hunter.

 

 

SPY HUNTER.

DESCARGAR.

 

 

SUPER SPRINT.

 

 

Juego del mismo estilo que el Super Off Road pero con coches de carreras, es decir, sin baches ni saltos lo que le da más velocidad pero, tal vez, menos diversión. Los gráficos son peores, a mi juicio, pero cumplen bastante bien su función.

 

 

SUPER SPRINT.

DESCARGAR.

 

SUPER SPY HUNTER.

 

 

Segunda parte del Spy Hunter que abandona la idea de un coche por una carretera plagada de tráfico para convertirse casi en un juego de naves con la diferencia de que nuestro coche no vuela sino que va por una carretera. Pero el original sistema de disparo hace al juego muy entretenido y sus gráficos bastante buenos le dan mayor calidad.

 

 

SUPER SPY HUNTER.

DESCARGAR.

 

 

ULTIMATE STUNTMAN.

 

 

Ultimate Stuntman no es solo un buen juego de coches con vista aérea pues alterna este tipo de juego con niveles en los que manejas al personaje protagonista que debe avanzar acabando con enemigos al estilo de Robocop. Los gráficos, de ambos tipos de niveles, son bastante buenos, también lo son los de las secuencias que introducen y van haciendo progresar el argumento del juego, bastante entretenido e interesante. Este es un juego para estar horas y horas jugando y así poder ver toda la historia, niveles y trama argumental que tiene pues es una delicia de gráficos y jugabilidad.

 

 

 

 

ULTIMATE STUNTMAN.

DESCARGAR.

 

 

ZIPPY RACE.

 

Zippy Race es el nombre de un juego que podríamos decir que es el Road Fighter o Buggy Popper con motos. Pero no solo eso, pues los objetos de este juego (coches, motos, etc.) tienen un tamaño considerable lo que, a mi entender, hace a este juego superior a los otros dos en el apartado gráfico. La mecánica del juego es similar a este tipo de juegos, tienes que conseguir llegar al final del trazado evitando que los demás vehículos te saquen de la carretera aunque en este caso, al conducir una moto, es más difícil.

 

 

ZIPPY RACE.

DESCARGAR.

 

Si te han gustado estos juegos prueba también:

 

Bill Elliot’s Nascar Racing

Chase HQ

M. A. World G. P.

Race America

Rad Racer

Rad Racer 2

R.C. Pro-Am

R.C. Pro-Am 2

Micromachines