Make your own free website on Tripod.com

DEPORTES.

 

 

En esta sección encontrarás algunos de los mejores juegos deportivos creados para la Nintendo Entertaiment System. Ya sabes, son todos los que están pero no están todos los que son.  Unos juegos muy buenos para jugar varias personas y picarse unos con otros para conseguir ganar.

 

 

BARCELONA ’92.

Este es el típico juego de Olimpiadas tipo Track and Field en el que uno o más jugadores (hasta ocho en este caso) pueden disputar distintas pruebas olímpicas para ir acumulando medallas y el ganador final de la olimpiada es el que más medallas consigue. Los gráficos son buenos, a veces divertidos, los personajes tienden a tener la cabeza grande y, además, al llegar a la meta resuellan por el cansancio, lloran si han perdido, etc. Tiene 17 pruebas, un número considerable, entre las que se encuentran las típicas de los 100, 200 y 400 metros lisos, la carrera de relevos, los 110 metros vallas, saltos de altura y longitud, lanzamiento de jabalina y de peso y diversos tipos de competiciones de natación. En fin, es un buen juego para jugar con otra u otras personas a ver quién es el mejor.

 

 

BARCELONA ’92.

DESCARGAR.

 

 

CALIFORNIA GAMES.

California games es un juego que reúne unas seis pruebas de deportes de acción tales como el surfing, el patinaje con patinetes, el patinaje con patines, el bmx (ciclismo extremo), el lanzamiento de frisbee y hacer acrobacias con el balón. Es un juego para 8 jugadores en el que cada jugador elige un equipo (puede haber varios jugadores del mismo equipo) y todos compiten por ser el mejor. Los gráficos no son malos y las pruebas no demasiado difíciles lo que le hace muy recomendable para jugar en grupo.

 

 

CALIFORNIA GAMES.

DESCARGAR.

 

 

 

SKATE OR DIE.

Patina o muere es el título de este entretenido juego en el que deberemos realizar todo tipo de pruebas con nuestro patinete. Desde carreras por las calles a circuitos por un campo lleno de obstáculos, sin olvidar combates y otras pruebas igualmente deliciosas y atractivas. Los gráficos no están mal aunque los controles podrían ser más sencillos y también deberían haber puesto un modo de varios jugadores pues estos juegos, a mi juicio, dan más juego cuando se compite contra otro ser humano.

 

 

SKATE OR DIE.

DESCARGAR.

 

 

SKI OR DIE.

Esquía o muere te da la oportunidad de hacer todo tipo de gansadas en la nieve. Es igual al anterior, Skate or die, pero sobre la nieve. Hay diversos tipos de pruebas divertidas, desde bajar esquiando una montaña hasta una carrera contra otro sobre unos flotadores. Los gráficos son similares al juego anterior y los controles, a mi entender, están mejor configurados. Tampoco cuenta con opción multijugador.

 

 

SKI OR DIE.

DESCARGAR.

 

 

TRACK AND FIELD.

Track and field es el clásico. Un juego de pruebas olímpicas que procede de las recreativas, donde a muchos (a mí incluido) hizo gastarse bastantes monedas para poder pasar todas las pruebas. Son ocho pruebas en total las que tiene esta versión para NES: 100 metros lisos, salto de longitud, 110 metros vallas, lanzamiento de javalina, tiro al plato, triple salto, tiro con arco y salto de altura. Permite jugar a dos personas al mismo tiempo aunque, por ser más viejo, no alcanza los niveles gráficos del Barcelona 92.

 

 

TRACK AND FIELD.

DESCARGAR.

 

 

 

TRACK AND FIELD 2.

Segunda parte del clásico juego de olimpiadas. Los gráficos son de más calidad, tiene más pruebas y algunas de ellas son bastante buenas. Esgrima, Taekwondo, triple salto, carreras de canoas, tiro con arco, lanzamiento de disco, barra horizontal,... Ya no consiste solo en dar muy rápidamente y como un poseso a los botones, aunque también hay que hacerlo en algunas pruebas. Tal vez sea porque no lo he jugado mucho pero prefiero el original Track and field.

 

 

TRACK AND FIELD 2.

DESCARGAR.