Make your own free website on Tripod.com

Nintendo World Cup.

 

         La competición para la Copa del Mundo es el mayor evento deportivo del mundo. Selecciones nacionales de 13 países diferentes han llegado con la esperanza de llevarse a casa el trofeo de la Copa del Mundo.

         Mientras otros sueñan simplemente con pasar los partidos de clasificación, tu equipo a llegado a la final del campeonato mundial. La competición va a ser dura, pero tienes el esquema de juego perfecto. ¿Estás preparado para competir con el mejor del mundo y vencerle?

         Elige solamente los mejores jugadores (cada jugador tiene puntos fuertes y habilidades especiales), elige las condiciones del terreno de juego y planea tu estrategia de juego en el primer partido de fútbol de cuatro jugadores para el NES.

         Lleva la diversión del fútbol internacional a tu casa con World Cup de Nintendo.

         Pasa... chuta... ¡¡¡GOL!!!

 

Operar con los controles:

 

            Botón Select:            El botón Select no se usa.

Botón Start:               Se usa para iniciar el juego y para detener un partido mientras está en juego.

Bloque de control:    Se usa para mover a los jugadores, controlar la dirección de un pase o disparo y para mover el cursor hacia cualquier pantalla de opción.

Botón A:                    Usa el botón A para pasar el balón o para pedir a tus compañeros de equipo que te lo pasen cuando estáis atacando. Cuando estéis defendiendo, puedes trabar a tu adversario o pedir a tus compañeros de equipo que lo traben pulsando el botón A.

Botón B:                    Usa el botón B para dar al balón o para pedir a tus compañeros de equipo que chuten mientras estáis atacando. Cuando estéis defendiendo, puedes zancadillear a tu adversario o pedir a tus compañeros de equipo que lo hagan pulsando el botón B.

 

Disparos especiales: Cada jugador tiene un disparo especial. ¡Pulsando los botones A y B simultáneamente, o simultáneamente junto con el bloque de control, puedes activar el Súper Disparo de cada jugador! Ten en cuenta que el número de Súper Disparos es limitado y lo cierto es que en cada equipo todos los jugadores tienen el mismo, excepto en la selección USA, que cada jugador tiene un Súper Disparo distinto.

 

 Elección de juego:

 

En la pantalla de título, mueve el cursor hacia el número de jugadores que quieras, y pulsa el botón Start.

 

-