Make your own free website on Tripod.com

PINBALLS.

 

Esta sección está dedicada a los pinballs de la Nintendo Entertaiment System. No son muy espectaculares ni realistas, pero lo que no se puede negar es que son bastante imaginativos.

 

 

HIGH SPEED.

High Speed tal vez sea para algunos el mejor pinball realizado para la NES. Los gráficos son muy realistas y los movimientos de la bola también lo son. Cuenta con un tablero, desde el cual se puede ir a otros tableros de bonus. Tiene “efectos especiales” como charcos de agua, ácido y otros items y power ups que hay que tener en cuenta al jugar. No es emulado por el Nesticle y el Nesten lo emula bastante bien pero con algunas deficiencias gráficas.

 

 

HIGH SPEED.

DESCARGAR.

 

 

PINBALL.

Tal vez fue el primer pinball para la Nintendo. Este sencillo pinball cuenta con una pantalla de presentación muy parecida a la de algunos de los primeros juegos de la Nintendo como Popeye o los de la saga Donkey Kong. Los gráficos son muy sencillos y el pinball permite jugar a uno o dos humanos en un único tablero. Tal vez sea el peor de los tres pinballs, aunque algunos lo consideren entretenido.

 

 

PINBALL.

DESCARGAR.

 

 

PINBALL QUEST.

Para mí este es el más completo de los tres pinball. A parte de ser el que más tableros tiene (3 más uno especial con modo historia muy original) y de permitir hasta 4 jugadores los tableros tienen dos niveles de juego pero solo un par de flippers que deben cambiarse de una posición a otra con las direcciones arriba y abajo del bloque de control.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PINBALL QUEST.

DESCARGAR.