Make your own free website on Tripod.com

 

            Esta página está dedicada a la consola que nos dio tantas y tantas horas de diversión. Tal vez hoy por hoy parezcan sus juegos muy “traperos” en comparación con las consolas de última generación, pero hace no mucho más de una década yo esperaba ansiosamente los sábados por la mañana para encenderla y viajar a otro mundo...

 

 

Actualizaciones.

 

08-05-04.- Esta, en teoría, es la última actualización de esta página. He decidido despedirme con un gran juego que siempre quisé subir: Kickle Cubicle. Es un juego entretenidísimo tipo puzzle con dosis de acción. HASTA SIEMPRE.

 

15-04-04.- Hace más de un año dejé de actualizar la página. A partir del mes que viene dejaré de conectarme a Internet y por ello he decidido realizar unas cuantas actualizaciones de despedida. En ellas primará la cantidad sobre la calidad, es decir, voy a subir bastantes juegos pero solo pondré unas frases de cada uno y algunas imágenes. En esta primera actualización de la última tanda he subido 30 juegos divididos en 4 categorías: coches, deportes, naves y pinballs. Hay grandes juegos que merecerían más espacio como el Rally champioship, el Ultimate Stuntman, el Track and Field, el Captain Skyhawk, el Talespin, etc. espero que os gusten.

 

17-02-03.- El comprobar cúan escasas son las visitas que recibe la página es uno de los motivos que más mella ha hecho en mi afan por actualizar ultimamente. Además, en estos momentos multitud de proyectos, relacionados algunos con internet y otros no, comen gran parte de mi tiempo libre. Es por eso por lo que he pensado que tal vez sea lo mejor acabar con este sueño. Al fin y al cabo la página, por culpa de mi falta de conocimientos, no es lo espectácular que yo quisiera, aunque el contenido sí lo es, pero el continente no.

            Hoy es lunes; a finales de semana decidiré definitivamente si echo el cierre o no. Esta decisión puede verse influída por las visitas que se produzcan hasta entonces y por mensajes en el libro de visitas, obviamente, aunque no creo que eso ocurra. Si los acontecimientos siguen su curso, seguramente sea mi última actualización. Hasta otra.

Cabo Cañaveral.

 

06-01-03.- ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! He estado un mes sin actualizar nada. Pero ahora, por fin, he subido la saga Bubble Bobble. El Bubble Bobble cuenta con passwords.

 

05-12-02.- He mejorado la sección de Enlaces y he puesto un truco del Súper Contra.

 

26-11-02.- En la sección Tetris puedes bajarte el Tetris 2. Y en la sección Top Gun tienes un excelente juego de helicópteros, el Airwolf. Hacía mucho que no actualizaba, no es que lo haya dejado, es que tengo tantos proyectos... pero no os preocupeis que sigo al pie del cañón. 59 juegos diferentes en 61 archivos.

 

02-11-02.- Subo la Saga Donkey Kong. Espero que os gusten estos clásicos, aunque yo prefiero la versión maquinita portátil de dos pantallas que es más entretenida.

 

01-11-02.- He añadido un juego a la sección Contra/Probotector, el Súper C (la C es de Contra), que no es ni más ni menos que la versión Contra del Probotector 2. También he puesto tres juegos en la sección Tetris; el Dr. Mario, el Yoshi y el Yoshi’s cookie; todos ellos pertenecientes al Universo Mario. Hay ya 54 juegos en 18 secciones, una media de 3 juegos por sección.

 

30-10-02.- Panic Restaurant es un juego que quería subir hace mucho. Y es el número 50. Creo que no está mal para cuatro meses y medio.

 

27-10-02.- Raid on Bungelign Bay es un excelente juego. ¡¡¡Y lo tenemos!!!

 

21-10-02.- Ya estoy trabajando en el siguiente juego, se trata de Raid on Bungeling Bay, un excelente juego en el que manejas un helicóptero.

21-10-02.- 1942 es un gran juego de aviones. Y está para bajar. Ya son 48 juegos disponibles. ¡¡¡Esto rula!!!

 

18-10-02.- En la sección Chase HQ encontraras seis juegos de velocidad, te recomiendo, a parte del Chase HQ, el Race América y la saga Rad Racer. Ya son 46 juegos.

 

08-10-02.- La saga Terminator ya está subida. Ahora voy a dedicarme a los juegos de velocidad, clásicos como el Chase HQ o la saga Rad Racer.

 

29-09-02.- Acabo de subir seis juegos de lucha. Todos están en la sección Street Fighter VI. Espero que os gusten más que a mi pues no es mi género predilecto, ni mucho menos. Ahora me voy a dedicar a la saga de terminator y después tengo pensado subir, al igual que he hecho hoy con los de peleas, varios juegos de automovilismo.

 

28-09-02.- La saga de Robocop subida. 32 juegos ya. Ahora voy a dedicarme a los juegos de peleas tipo Street Fighter. Además del propio Street Fighter subiré también clásicos como el Mortal Kombat y el Samurai Shodown y el Kart Fighter y Urban champion que también son interesantes.

 

23-09-02.- Espero seguir actualizando a este ritmo. Posiblemente, casi seguro, que a partir de octubre baje un poco (el ritmo) pero no os preocupéis porque procuraré que sea lo menos posible. Ahora voy a por la saga de Robocop, que sí, me llevará unos cuantos días.

23-09-02.- Tetris acaba de ser subido. Esto ya parece interesante, 28 juegos no son moco de pavo. Sobretodo si, como aquí, contienen las instrucciones de juego, fotos y trucos algunos.

 

17-09-02.- Contra y Probotector están disponibles. Ya son 26 los juegos disponibles en la web. Los próximos en ser subidos serán el Tetris y, después, la trilogía de Robocop.

 

13-09-02.- Ya está la trilogía del Ninja Ryu.

 

07-09-02.- Voy a comenzar con la trilogía Ninja Gaiden, en breve estará disponible.

 

31-08-02.- El primer juego que subo desde que la página está on-line, Súper Turrican, viene acompañado por el mítico Metroid. Ya hay 18 juegos y tengo pensado subir juegos como la trilogía ninja gaiden, la serie Castlevania, la serie Robocop, la serie Double Dragon y juegos de habilidad e inteligencia como pinballs, tetris y el maravilloso Kickle Cubicle.

 

22-08-02.- De momento he puesto contador de visitas, libro y una encuesta.

22-08-02.- Acabo de subir la página. De momento no he puesto ni contador, ni libro, ni foro ni nada de lo que tengo pensado; pero ya hay 16 juegos disponibles y cuatro emuladores para ejecutarlos.

 

04-08-02.- Poco a poco he ido realizando la página. Lo que más tiempo me ha comido ha sido probar los juegos y realizar los análisis. Pero después de todo, creo que en breve subiré la página.

 

15-06-02.- Hoy comienzo a crear este nuevo proyecto. Va a ser largo y arduo el trabajo, pero espero que merezca la pena. Además, tengo pensado tener colaboradores...